CARTA DE PRESENTACIÓN


Queremos expresaros, en primer lugar, nuestra más sincera bienvenida a la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio San Antonio de Padua. Esta Asociación, creada en 2013, se presenta ahora de nuevo, con más fuerza y con el reto de convertirse en referente en nuestra comunidad, apoyando a sus estudiantes y titulados y vinculando a la propia institución con la sociedad.

La Asociación es una iniciativa que os ofrece a todos los interesados la oportunidad de no perder el contacto con vuestro colegio y compañeros, poniendo a vuestro alcance varias de las ventajas de las que ya disfrutabais como alumnos y añadiendo otros servicios que os servirán de apoyo y contacto fuera del ámbito estrictamente académico y que os ayudará a impulsar vuestro desarrollo profesional.

Por ello, entre nuestros objetivos, nos planteamos impulsar la formación continua de los antiguos alumnos del del Colegio San Antonio de Padua, potenciando la celebración de seminarios y la participación en distintos foros y redes sociales. Además, organizaremos actividades educativas, culturales y lúdicas para fomentar la relación entre los asociados.

Todos los que formamos parte de esta iniciativa trabajamos con la ilusión de quien empieza y con el objetivo de convertir a la Asociación en un proyecto consolidado. Somos conscientes de que serán muchos los esfuerzos que habremos de hacer, pero estamos convencidos de que conseguiremos alcanzar nuestros objetivos y consolidar a la Asociación entre los estudiantes y titulados de este colegio. Para lograrlo, sólo necesitamos que te unas a nuestro proyecto. 

Queremos contar contigo.

 Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio San Antonio de Padua

0 Comentarios