Vuelve la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio San Antonio de Padua



El pasado martes 15 de febrero nos reunimos un grupo de antiguos alumnos del Colegio san Antonio de Padua con el objetivo de reavivar la Asociación de Antiguos Alumnos de nuestro Colegio, que este curso cumple 100 "añitos".

Son muchos los antiguos alumnos que han manifestado y pedido que les gustaría seguir manteniendo contacto con compañeros suyos, profesores, frailes… Y, por este motivo, y aprovechando la celebración de este Centenario, este grupo de “valientes” se lanzan en esta apasionante tarea de reavivar y compartir este espíritu antoniano.

Fue una reunión muy enriquecedora, entre otras razones, por los alumnos de distintas generaciones que nos encontramos. Pudimos compartir vivencias de nuestras épocas e ir aportando ideas para dar a conocer y expandir la Asociación.

Desde estas líneas, agradecemos a todos los que participasteis y también a los que os hubiera gustado, pero, como expresabais en vuestros mensajes, por trabajo, estudios o pandemia, no podíais acudir.

Para todos los que queráis también uniros a este equipo revitalizador o aportar vuestras ideas, podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: asocantiguosalumnosanan@gmail.com

En breve, sacaremos online un formulario para todos los que queráis uniros a la Asociación de Antiguos Alumnos.

¡Levanta tu mirada al infinito, colegial antoniano!

0 Comentarios