Reencuentro Anual de Antiguos Alumnos del Colegio San Antonio: Una Jornada de Emociones y Recuerdos

El próximo sábado 3 de febrero de 2024, se llevará a cabo un evento muy especial que marcará un hito en la vida de quienes tuvimos el privilegio de ser alumnos del Colegio San Antonio. Nos convoca la nostalgia, la amistad y el deseo de revivir aquellos años que dejaron una huella imborrable en nuestra existencia.




La cita es en nuestra querida Iglesia de Santo Domingo, un lugar lleno de significado para todos nosotros. Este reencuentro no solo representa la oportunidad de volver a visitar los pasillos y aulas que fueron testigos de nuestras travesuras juveniles, sino también de reavivar esos lazos fraternales que se forjaron entre compañeros, amigos y profesores.

La jornada promete ser un festín de emociones y recuerdos. La posibilidad de compartir anécdotas, risas y experiencias con aquellos que compartieron con nosotros el viaje de la educación en el Colegio San Antonio es una oportunidad única. Será una ocasión para rememorar con cariño los momentos que nos hicieron sentir verdaderamente antonianos, desde las aulas hasta los eventos deportivos, pasando por las inolvidables actividades extracurriculares.

Sabemos que la vida nos ha llevado por caminos diferentes, pero este sábado será la oportunidad de converger nuevamente en el lugar que fue nuestro hogar académico durante tantos años. La Iglesia de Santo Domingo será testigo de risas compartidas, abrazos sinceros y, sobre todo, de la complicidad que solo quienes compartieron las aulas del Colegio San Antonio pueden comprender.

Si eres uno de los nuestros, no dudes en apuntarte. El formulario disponible lo tienes en el siguiente enlace para confirmar asistencia:


No pierdas la oportunidad de volver al colegio, de revivir esos momentos que atesoramos en nuestra memoria y de reconectar con aquellos que, aunque el tiempo y la distancia hayan intentado separarnos, siguen siendo parte fundamental de nuestra historia.

¡Anímate a ser parte de este reencuentro único!
 ¡Vuelve al colegio y deja que la magia de San Antonio vuelva a envolverte en una jornada llena de afecto, recuerdos y amistad!



0 Comentarios