Eucaristía de inicio de curso


Hoy, día 6 de Octubre, en la capilla del colegio San Antonio hemos celebrado la eucaristía de inicio de curso, en la que los miembros de la asociación de antiguos alumnos no podíamos faltar.

La celebración, presidida por Fr. Francisco González, administrador del colegio, tuvo una gran participación. Niños de todos los cursos, acompañados de sus padres vivieron con gran ilusión esta fiesta. 

También se celebró el envío de los catequistas a sus tareas pastorales durante este curso, en el que alguno de los miembros de la asociación también formamos parte de este colectivo, siendo fieles siempre a nuestro propósito de ayudar en la pastoral del colegio a transmitir estos valores franciscanos que se nos inculcaron desde pequeñitos.

Tras la celebración de la eucaristía, la asociación se hizo presente mediante un pequeño discurso en el que nos dimos a conocer a todas aquellas personas que aún no conocen de nosotros… Nuevas y grandes metas nos planteamos este curso, reuniones de antiguos alumnos, senderismo, partidos entre generaciones… Unos grandes retos que requieren un gran esfuerzo y toda la ayuda que se nos pueda ofrecer.

Como no, lo conseguido el curso anterior sigue en pie: La celebración de la gran gymkhana franciscana, convivencias con los muchachos durante el curso, diversos concursos y festejos, participación en la eucaristía de los domingos…

Una vez finalizado el acto, en el patio de infantil, padres, alumnos y profesores pudieron disfrutar de una gran comida para todos en la que no faltó de nada.

La asociación sigue en movimiento, seguimos creciendo y moviéndonos… Si aún no eres miembro y quieres unirte a nosotros no te lo pienses más.


¡Desde la asociación os deseamos a todos unas felices fiestas de San Francisco!

0 Comentarios