¡Feliz día de San Francisco!

Y en este 4 de Octubre de 2013, día de San Francisco de Asís… Desde la Asociación de Antiguos Alumnos (AAA) del colegio San Antonio de Padua damos ya por fin el curso por iniciado con una gran gymkhana en el colegio en la que han participado alumnos desde primaria hasta la E.S.O y un gran mural realizado por los más pequeños en infantil.

La actividad comenzó por la mañana a las 10 con los alumnos de primaria, en la que los miembros de la asociación y con la ayuda de los muchachos de 1º de Bachillerato B creamos varias pruebas en las que los más pequeños disfrutaron como nunca. Risas, alegrías, amistad y como no… El carisma franciscano en este día tan importante para nosotros se notaba en el aire.

En un segundo momento, y en esta ocasión con la ayuda de los alumnos de 1º de Bachillerato A, nos enfrentamos a la difícil tarea de complacer a todos los grupos de secundaria, desde 1º de la E.S.O. hasta 4º. Aumentamos la batería de pruebas y el resultado fue espléndido, los muchachos salieron encantados, de nuevo las risas, la alegría, amistad, el compañerismo y el trabajo en equipo que caracteriza a San Francisco hicieron su aparición de nuevo.

Tras una mañana bastante agitada y realizar el recuento de puntos en cada prueba que había obtenido cada grupo… Los ganadores de esta gran segunda gymkhana franciscana resultaron ser los alumnos de 4º B de primaria y de 2º A de la E.S.O.


A los ganadores se les entregaron unos muñecos fofuchos que prepararon unas antiguas alumnas, Mayca Valiente Llanos y Tasé Rincón Matesanz, corriendo los gastos a cuenta de la familia Rubio De la Calle, a los cuales les agradecemos enormemente la implicación y la ayuda a la asociación.

Con esta gran gymkana del día 4 de Octubre damos por comenzado el curso. Prometimos seguir trabajando con los muchachos y como no, con los antiguos alumnos del colegio San Antonio de Padua… Si eres antiguo alumno y aún no formas parte de la asociación no te lo pienses más… Miles de actividades quedan por hacer este curso… Y como no, los siguientes.


De parte de todos los miembros de la AAA, ¡Feliz día de San Francisco! 

0 Comentarios