¡Acampada de carnavales!

¡Y por fin llegaron los carnavales...! Y con ellos, ¡una nueva convivencia en el Casar de Cáceres para los peques del colegio!
Los días 8, 9, 10, 11 y 12 de febrero, los alumnos de 5º de primaria hicieron sus maletas para vivir una experiencia inolvidable en la ermita de San Benito y San Blas en el Casar de Cáceres.
¡Excursiones por el campo, campeonatos deportivos, talleres e infinidad de juegos que los muchachos disfrutaron a más no poder!

Niños y niñas se enfrentaron en inolvidables partidos de fútbol, baloncesto, balontiro y frisbee!
Los chavales se llevaron un grato recuerdo del taller de máscaras que realizamos el domingo por la tarde, así como del taller pinta-piedra del lunes. Manos pringadas y pintadas de mil colores distintos llenaron el salón de la ermita de San Benito, y los globos recubiertos de papel de periódico inundaban la sala.

¡Los juegos nocturnos tampoco podían faltar! Reunidos en torno al fuego realizamos una gran cantidad de actividades y ferias nocturnas donde las chuches hicieron su aparición. Futbol-chapa, futbolín, diana, trileros e infinidad de pruebas más llenaron nuestras noches.

Esto prometimos y esto vamos consiguiendo... ¡Seguimos en camino!

0 Comentarios