Inscripción a la Asociación Antiguos Alumnos del Colegio San Antonio de Padua


Te presentamos brevemente e invitamos a participar en este nuevo proyecto SIN ÁNIMO DE LUCRO que hemos creado con ilusión para seguir unidos a nuestro centro escolar.
¡Si has estudiado en el Colegio San Antonio y tienes más de 18 años… esta es tu Asociación!

Como sabéis, somos muchos los que hemos pasado por las aulas y pasillos de este Colegio ya centenario (sea en Margallo o en las nuevas instalaciones), y sois muchos los que nos habéis pedido mantenernos de alguna forma seguir en contacto y en comunicación con antiguos compañeros, profesores, frailes... y seguir manteniendo ese lazo de unión como antonianos.
Por esta razón, te queremos presentar e invitar a este proyecto que queremos reavivar para seguir unidos a nuestro Colegio san Antonio de Padua de Cáceres.

Nuestros fines son:

  • - Mantener vivo el espíritu y el carácter católico del Colegio “San Antonio de Padua”, según el carisma de San Francisco de Asís, y en perfecta armonía con la Provincia de la Inmaculada Concepción, Entidad Titular del Centro.
  • - Potenciar las relaciones interpersonales de los alumnos que han pasado por sus aulas.
  • - Realizar actividades religiosas, culturales, recreativas y de formación.
  • - Brindar apoyo al Colegio “San Antonio de Padua” para que siga prestando su servicio educativo a la sociedad cacereña.
  • - Fomentar la participación en actividades de carácter social y humanitario.

Y para su consecución planificaremos y gestionaremos las siguientes actividades:

  • - Participar en los diversos encuentros organizados y promovidos por el Departamento de Pastoral del Colegio.
  • - Realizar eventos religioso, culturales, recreativos y formativos para potenciar las relaciones interpersonales: celebraciones eucarísticas, semanas culturales, campamentos y acampadas, excursiones, cursos formativos…
  • - Promover campañas de carácter social y humanitario.
  • - Usar las redes sociales para continuar el contacto entre el alumnado. Participar en los diversos foros en los que la Asociación pueda hacerse presente y colaborar por y para Cáceres.

ACCEDER AL FORMULARIO




¡Para más información siguiéndonos en las redes sociales o en la página web!

 (Apartado Asociación de Antiguos Alumnos)